Inicio del Tema 4 ...............
Scratch: Mis primeros pasos
Video 1: Descripción del entorno de Scratch 3.0
Video 2: Hola Mundo
Fin del Tema 3 ...............
Atividades:
1. Hacer un proyecto nuevo en scratch que contenga la animación que se encuentra en el video: Descripción del entorno de Scratch 3.0
Nombre del proyecto: practica 1
2. Hacer un proyecto nuevo en scratch que contenga un personaje que diga: Hola mundo, como estan mis terricolas...
Usa un fondo del espacio.
nombre del proyecto: practica 2
Proyecto 1
Nombre:
Acuario Animado
Descrición:
Realizar un acuario animado en scratch 3.0, el mismo debe tener como mínimo 3 objetos (animales acuaticos), los objetos de deben mover por el fondo del acuario de un lado a otro cambiado de disfraz constantemente.
Debes aplicar lo aprendido en el video 1: Entorno de Scratch y el video 2: Hola Mundo, pero relacionado al proyecto del Acuario Animado.
Luego de terminar tu proyecto debes guardarlo en tu carpeta de sexto grado con el nombre: Acuario Animado
Criterio de Evaluación:
Fondo acorde con el tema del proyecto: 5 puntos
Objetos agregados acorde con el proyecto: 6 puntos
Utilización correcta del bloque decir: 4 puntos
3. Actividad mental, trata de resolver el problema: https://www.facebook.com/reel/2008710782904376
Si resuelves el reto animate a demostrarlo en el salon de clases. :)
Scratch es un excelente programa para aprender la lógica de la programación.
ResponderEliminar_________
Trabajo en la instalación de fibra optica internet